Skip to content

País

Región

D.O.







Mostrando 1–24 de 1334 resultados

Comprar licor destilado online

¿Qué es un licor o destilado?

El licor, o destilado, es una bebida alcohólica destilada a partir de granos, frutas u otros ingredientes fermentables. Los licores destilados son mucho más fuertes que la cerveza y el vino e incluyen brandy, ginebra, ron, tequila, whisky, vodka y varios licores de sabor. Éstos son los ingredientes principales utilizados en cócteles y la mayoría de recetas de bebidas mixtas.

¿De dónde procede el licor destilado?

Los licores han existido desde la época de los egipcios. Los Griegos, los chinos y los árabes también bebían bebidas alcohólicas en sus culturas.

Históricamente, se derivaban de hierbas medicinales y generalmente los preparaban monjes (como los benedictinos). Los licores se elaboran en Italia desde el siglo XIII.

Algunos vinos se elaboran remojando determinadas maderas, frutas o flores en agua o alcohol, brandy, etanol y azúcar añadido, etc. Otros se elaboran mediante la destilación de compuestos aromáticos.

¿En qué consiste la elaboración por destilación?

La destilación puede producirse debido a la diferencia que existe entre el punto de ebullición del agua (100 °C) y el punto de ebullición del alcohol (78,3 °C). Para conseguir cualquier destilado es necesario partir de un líquido fermentado con un contenido en alcohol relativamente bajo y un gran porcentaje de agua. Pongamos por ejemplo el brandy de Xerez. Para elaborar brandy se parte de vino con un contenido en alcohol de entre 11 y 12°. Lo que se hace es calentar el vino en un alambique a la temperatura de 78,3 °C (temperatura en la que se produce la ebullición del alcohol). Entonces, el alcohol que contiene el vino se vaporiza y queda separado del agua. Después, este alcohol vaporizado y otros compuestos volátiles y aromáticos (que se encuentran en estado gaseoso) se enfrían para que vuelvan a un estado líquido. De esta forma, el líquido resultante tiene una graduación alcohólica mucho mayor de 60º o 70ºC

Catálogo de licores disponibles

¿Eres un amante del Whisky? ¿O quizá eres más gin-tonic? En esta categoría encontrarás más de 1000 destilados, entre ellos Rom, Vodka, Ginebra, Tequila, licores y todos los que puedas imaginar.

De todos los licores disponibles hoy en día, existen seis estilos que forman la base de casi todas las bebidas que mezclamos. A menudo se conocen como licores de base, siendo importante entender las características únicas de cada uno.

Los licores base son brandy, ginebra, ron, tequila, vodka y whisky. Dentro de cada una de estas categorías, los estilos de whisky son los más complejos debido a las diferencias como el bourbon, el whisky irlandés, el whisky de centeno, el escocés, etc.

Comprar licores online

Aquí podrás comprar todo tipo de licores y destilados a muy buenos precios, somos una empresa reconocida, de confianza, nuestra tienda física tiene más de 1000 m2 y disponemos de destilados de todo tipo y de todo el mundo. ¡Lo tenemos en stock y te lo enviamos rápidamente!

Licores tomar solo o en coctelería

Escoge el licor que más te convenga para cada ocasión. Es momento de tomar un destilado solo o crear deliciosos cócteles originales. Comprar licor destilado online puede ser una buena forma de empezar a preparar la fiesta que tanto deseas con tus amigos o familiares.

Busca y filtra por el tipo de destilado que estás buscando y acota así tu búsqueda.

Información

Promociones especiales
Novedades
¡Lo más vendido!
Contacte con nosotros
Aviso legal
Términos y condiciones
Sobre nosotros
Política de cookies
Política de privacidad
mapa del sitio

Categorias

Vino
Cavas
Destilados
Cerveza
Ecológico
Alimentación

Mi cuenta

Mis compras
Mis vales descuento
Mis direcciones
Mis datos personales
Mis vales

Horario de tienda

Martes a sábado de 10h a 14h y de 16h a 20h.
Domingos de 10h a 14h

Legal

Pago seguro

Las opciones de pago varían según el comerciante

Síguenos

Contacto Món La Cata

Financiado por la Unión  Europea – NextGenerationEU

Volver arriba
Search
×